Tour

¿Cómo funciona InglesVirtual.NET?

Luego de completar el formulario de contacto, un representante de InglesVirtual.NET se contactara con usted.

Paso 1 - Inscripción

Se completa la inscripción y pago del curso elegido. Los estudiantes descargan el software interactivo y toman el test de nivel. Se definen los objetivos El sistema asigna automáticamente los contenidos que corresponden al nivel obtenido. Ya comienza el curso!


Paso 2 - Asignación de Teacher

Se asigna el teacher virtual individual para cada alumno. Este teacher virtual personaliza los contenidos de cada clase a las necesidades de su estudiante. Se coordinan los días y horarios de las clases. El tutor inteligente abre y cierra unidades de acuerdo al progreso y avance.


Paso 3 - Evaluación Constante

Tanto el teacher virtual como el tutor inteligente, realizan una evaluación constante del desempeño del alumno. Este progreso y avance se registra e informa en tiempo real. De esta forma los responsables del proyecto de capacitación podrán acceder a esta información para evaluar el impacto de su inversión.


Paso 4 - Certificación

Cumplido el plazo, se realizan evaluaciones individuales, se comparan los resultados y se mide el progreso total. Se entregan los certificados de nivel homologados internacionalmente con los estándares de nivelación europeos.